Ham Sandwich RPG

El único juego de rol protagonizado por un bocadillo

vota
0

419

Puntúa esta App

Ham Sandwich RPG es un juego de rol y plataformas protagonizado por un bocadillo de jamón, que se intenta embarcar en una aventura por encontrar los ingredientes que más delicioso lo hacen. Por desgracia, debido a desavenencias con su rey es enviado directamente a las mazmorras, de las que tendrá que escapar.

La mecánica del juego recuerda bastante a la de un plataformas normal y corriente, ya que lo habitual será estar saltando de un lado a otro y esquivando trampas, pero al poco de comenzar la partida también encontraremos una espada con la que podremos matar enemigos... lo que nos llevará a subir de nivel y obtener más puntos de vida.

Pese a que el juego es divertido por su jugabilidad, uno de los elementos que más atractivo lo hace es su sentido del humor, que no en vano nos pone en la 'piel' de un bocadillo de jamón para afrontar una serie de complicados retos.

Ham Sandwich RPG es un juego muy peculiar, diferente en su planteamiento pero con una mecánica sencilla de asimilar que resulta muy divertida desde el principio. ¿Lo mejor? Es gratis y bastante corto.
Uptodown X